Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Pablo Pérez tuvo altercado con un miembro de la Conmebol

El volante de Independiente protagonizó un entredicho con la persona que lo iba a acompañar al control antidoping.

07/08/2019

Pablo Pérez protagonizó anoche un curioso episodio con un miembro de la Conmebol cuando debía dirigirse al control antidoping y en Independiente temen que pueda ser sancionado. El hecho ocurrió tras el triunfo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El mediocampista tuvo un entredicho con la persona de la confederación que ingresó al campo de juego para acompañarlo. Además, el futbolista pidió entrar al vestuario por cinco minutos antes de hacerse el examen y el delegado permaneció a su lado durante ese lapso dentro del recinto local.

En el informe del árbitro se incluyó el suceso y se detalló “falta de predisposición para el análisis antidoping”. Casi media hora después del episodio, Pablo Pérez pidió disculpas por lo sucedido -fueron aceptadas- y solamente resta confirmar si el peruano Diego Haro llegó a sumarlas en su escrito.

La preocupación en Independiente tiene que ver con que el mediocampista sería titular en la revancha del próximo martes a las 21.30 en la altura de Quito a raíz de la lesión de Pablo Hernández. Desde la Conmebol por el momento solo confirmaro que el jugador tiene un expediente abierto.