Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Facundo Isa irá de arranque en Los Pumas ante los Springboks

El tercera línea santiagueño será titular en el choque del sábado.

07/08/2019

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó la alineación que su equipo tendrá este sábado, desde las 16.40, ante los Springboks sudafricanos, en el tercer y último encuentro del Rugby Championship, que se jugará en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

El técnico de Los Pumas formulará cinco modificaciones respecto del conjunto que viene de perder ante Australia, por 16-10, en la ciudad de Brisbane, hace dos semanas, aproximadamente.

Agustín Creevy, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Emiliano Boffelli ingresarán por Julián Montoya, Tomás Lavanini, Guido Petti, Tomás Lezana y Joaquín Tuculet, respectivamente.

Petti y Lavanini irán al banco de los suplentes. Mientras que lo mismo ocurrirá con el mendocino Gonzalo Bertranou, quien ya luce completamente recuperado de una lesión en el hombro que tuvo a principios de año.

La formación de Los Pumas comprenderá a Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Juan Figallo; Matías Alemanno y Marcos Kremer; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Emiliano Boffelli.

Entre los relevos estarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Joaquín Tuculet.