Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Regionales

Dos jóvenes fueron asesinados a puñaladas en Chaco

El autor del doble homicidio sería un menor de 17 años, que en ese momento estaba con su novia. Ocurrió en la localidad de Miraflores.

09/08/2019

Dos jóvenes fueron asesinados este jueves a puñaladas por otro que escapó, durante una pelea callejera ocurrida en la localidad chaqueña de Miraflores.

El hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 3.40, en el barrio Aipo, de esa localidad, cuando aparentemente se produjo una pelea entre dos jóvenes, identificados como Alexis Aparicio (19) y Ezequiel Aranda (20) y un adolescente de 17 años que estaba junto a su novia de 18.

Según las fuentes, la pelea se inició cuando Aparicio y Aranda intentaron agredir al menor, quien junto a su novia alcanzaron a refugiarse en la casa de ella.

Pero instantes después el adolescente salió armado con un cuchillo de 20 centímetros de hoja y atacó a los jóvenes con los que se había peleado, quienes murieron a raíz de las puñaladas recibidas, explicaron las fuentes.

Tras el ataque, el adolescente de 17 años escapó, mientras que por orden judicial se inició una pesquisa en el marco de la cual fueron identificados su hermano, de 20 años, y su sobrino de 16, como sospechosos de haber participado del hecho.

Ambos aseguraron que no tuvieron intervención en el ataque y que cuando llegaron al lugar Aparicio y Aranda ya estaban heridos de muerte y en el suelo, por lo que por el momento permanecen en libertad.

La fiscal Penal de turno, Raquel Haydeé Maldonado, y el juez de Menores Gonzalo García Veritá, dispusieron que se realicen operativos para detener al prófugo y que quede aprehendida la novia de éste hasta tanto declare sobre lo ocurrido, añadieron los informantes.