Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Florencia Jazmín salió a desmentir su romance con Nicolás Occhiato

La bailarina se mostró irónica en las redes sociales y apagó el rumor de romance.

09/08/2019

La química y buena onda entre Nico Occhitato, el ex de Flor Vigna, y Flor Jazmín Peña se hizo cada vez más fuerte a medida que la pareja cambiaba de ritmo en la pista del Súper Bailando.

Con esto, surgieron los rumores de un nuevo romance, aunque las polémicas vinieron de la mano ya que ella es amiga de Vigna. Una de las mayores dudas de amor surgió cuando Flor Jazmín publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde de fondo se veía un buzo verde muy similar al que usa Nicolás.

Sin embargo, la bailarina salió a defenderse e indignada negó los rumores: “Yo subí una historia en la que se ve este buzo de fondo, que Nico tiene uno similar, porque ni siquiera es el mismo. Entonces interpretaron que durmió acá conmigo. Para justificar muestro una foto en la que estoy comiendo dos empanadas en el baño de un avión. Pero esto no termina acá, porque esta gente dice que yo puse el buzo ahí a propósito para que se hable de mi“.


Declarado esto, compartió la imagen del año pasado donde se la ve con aquel buzo en el avión.

A pesar de eso, los comentarios de los usuarios tratandola de mentirosa no se hicieron esperar, y sin tapar los nombres, Florencia publicó el mensaje que le mandó un usuaria acusándola de que quería cubrir el romance porque era amiga de Vigna, pero que “a más tardar en octubre va a terminar blanqueando el noviazgo”. ¡Mirá el video de las historias de Flor!

Sin quedarse callada y cansada de las críticas, la bailarina ironizó en sus historias sobre el comentario que le hicieron, y en otra de sus historias comenzó a arrojar toda la ropa que tenía cerca para despejar cualquier otra duda que pudiera surgir.

Recordemos que en el último encuentro que tuvo Peña con su amiga en el bailando, la actriz había revelado que la había dejado de seguir en Instagram aunque explicó que era para dejar de ver cosas de su ex.

“No es por ella que la dejé de seguir, es por Nico. Yo quiero que él haga su vida. Realmente tenía que dejar de ver todo ese universo. Yo no sé cómo usar la configuración para silenciar. Me pasó que todo el tiempo veía cosas de sus ensayos, me tentaba, me daba curiosidad y dije ‘eso no estaba bien’, tenía que soltar. Hoy en día tengo que apretar el botoncito de ‘dejar de seguir’ para justamente no seguir chismeando”, afirmó.