Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con la mano intacta: el DT de Olímpico probó desde larga distancia

Leo Gutiérrez demostró que en su especialidad está al 100%.

09/08/2019

El nuevo entrenador de Olímpico, Leo Gutiérrez, revolucionó el básquet santiagueño con su llegada. En medio de un proyecto de renovación del club, el DT ya se encuentra ultimando detalles para arrancar la pretemporada.

En medio del trabajo, el coach se dio un tiempo para probar como está la mano desde la linea de tres puntos. Leo demostró que está intacta en lo que fue una de las especialidades en su carrera.

Hace unos días atrás el DT se divirtió unos momentos con los más chicos: se prendió en un campeonato de triples en la cancha externa del Club Ciclista Olímpico.

Pretemporada

La preparación de Olímpico comenzará el próximo lunes 12 de agosto en las instalaciones del club. Hasta ahora Leo Gutiérrez cuenta con los bases Rodrigo Gallegos y Guillermo Aliende (U23), los escoltas Trevor Gaskins y Lucas Ortiz, el alero Karel Guzmán, el ala pivote Santiago Roitman (U23) y el pivote Damián Tintorelli, más los juveniles de la institución.

Competencia

Cabe recordar que Olímpico abrirá la temporada participando en el torneo Súper 20 en donde compartirá el Grupo B con Atenas de Córdoba, Instituto de Córdoba, Libertad de Sunchales y Quimsa.

En tanto que también participará en la Liga Sudamericana, que arrancará en octubre. Los bandeños serán anfitriones de uno de los cuadrangulares de cuartos de final del 15 al 17 de octubre: estará en el Grupo C junto a Pinheiros de Brasil, Malvín de Uruguay y Leones de Quilpué, Chile.