Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Agüero anotó para el Manchester City en el arranque de la Premier League

El torneo inglés comenzó con una victoria 5-0 del vigente campeón ante el West Ham.

10/08/2019

El delantero Sergio Agüero inició la temporada desde la banca pero aportó, de penal, el penúltimo tanto en la goleada del vigente campeón inglés, Manchester City, sobre a West Ham por 5-0 de visitante, en el estreno por la Premier League 2019/20.

El máximo goleador histórico del club ciudadano jugó los últimos 22 minutos del partido y a los 40 minutos del segundo tiempo amplió el marcador con una ejecución desde los doce pasos, que en primera instancia había fallado con un disparo débil pero que debió repetirse por adelantamiento del arquero polaco Lukasz Fabianski.

El brasileño Gabriel Jesús, que relegó al "Kun" de la formación inicial, abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo y a los 23 del segundo le dejó su lugar en el equipo.

Los otros tres tantos para el conjunto del catalán Josep Guardiola los marcó el delantero Rahem Sterling, a los 6, 30 y 46 minutos del período final.

El zaguero Nicolás Otamendi permaneció entre los suplentes del City sin acción, del mismo modo que Pablo Zabaleta en West Ham, a diferencia del ex River Plate Manuel Lanzini, quien fue titular en el local.

La goleada del Manchester City se sumó a la conseguida el viernes por el campeón europeo, Liverpool, a expensas del Norwich City 4 a 1.