Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Atlético de Madrid se impuso sobre la Juventus en un amistoso

El equipo de Simeone le ganó por 2-1 al de Higuaín, Ronaldo y Dybala.

10/08/2019

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, se impuso ante Juventus, de Italia, por 2 a 1 en Estocolmo, Suecia, en un amistoso de pretemporada por la International Champions Cup.

El portugués Joao Félix, adquirido en este mercado de pases por 147.000.000 de dólares, marcó dos tantos (24m. PT y 33m. PT), mientras que el alemán Sami Kedhira (29m. PT).

El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue titular en Juventus y completó el ataque con el portugués Cristiano Ronaldo. A su vez, el cordobés Paulo Dybala entró a los 14 minutos del complemento por Alex Sandro.

Higuaín estuvo activo en los 60 minutos, se movió bien por el frente de ataque y tuvo dos ocasiones claras que se fueron cerca del arco custodiado por el esloveno Jan Oblak.

Juventus, ocho veces campeón de manera consecutiva en Italia, debutará el viernes 24 contra Parma, a las 15.30 (hora argentino) como visitante, mientras que Atlético de Madrid recibirá a Getafe el domingo 18, a las 16 (hora argentina), en una liga española que tiene como candidatos a Barcelona y Real Madrid.