Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Franco Cristaldo mira con optimismo el futuro de Central Córdoba

El volante ya piensa en el duelo ante Talleres del próximo viernes.

10/08/2019

Central Córdoba cerró una semana de trabajos en donde el equipo se enfocó en pulir detalles y afianzar conceptos de cara el juego que afrontará el próximo viernes ante Talleres.

Así lo reflejó Franco Cristaldo, uno de los hombres importantes que tiene el plantel santiagueño. "Es una semana especial, tranquila, en donde se entrena mejor liego de una victoria, con mucho ánimo. Pero no dejamos de pensar en el partido que se viene, con la intención de sumar los tres puntos".

"Estos días nos sirvieron para reafirmar conceptos que pretende el cuerpo técnico y para que los chicos que llegaron sobre la hora se vayan aclimatando", agregó.

Sobre el partido, Cristaldo afirmó: "Saldremos a jugar con mucha intensidad. Lo que hicimos en el amistoso ante ellos nos sirve para la planificación. Es un equipo con buenos jugadores que tiene intensidad en su juego. Esta semana que se avecina nos servirá para pulir detalles de cara al partido. Sería lindo repetir lo que se hizo en el amistoso y poder marcar un gol".

Por último dejó en claro que son un equipo en construcción y que hay mucho por delante. "Ya somos un equipo más adaptado, mucho mejor. Con el pasar de los partidos nos vamos soltándonos y nos conocemos más. Pero esto recién arranca, tenemos que estar con los pies sobre la tierra. La pelea por la permanencia es difícil y nos jugamos todo en cada partido".