Santiago del Estero, Lunes 18
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa celebra sus 30 años con un partido homenaje a las leyendas

Este martes 13 de agosto, la Asociación Atlética Quimsa, cumplirá sus primeros 30 años de vida. En tal sentido las autoridades del club han programado una serie de actividades para ese día.

10/08/2019

La dirigencia fusionada ha convocado para un partido exhibición  a los jugadores santiagueños que integraron los distintos planteles en las diferentes categorías que jugó el club ( LNB, TNA, Liga B, Liga C, Liga Local) durante estos años de vida institucional. Por otra parte también fueron convocados algunos de los jugadores que llegaron como refuerzos. El encuentro se disputara entre jugadores locales y refuerzos.

El Dr., Matías Gentillini,  Coordinador General del club, informo que el partido comenzara a las 20 hs aproximadamente y la entrada es libre y gratuita. “invitamos a ex dirigentes, hinchas, simpatizantes y amigos, a la familia de Quimsa, a la familia santiagueña en general a acompañarnos en este día tan importante para nosotros”.

“Hoy Quimsa es una gran institución,  que ha sabido ganarse un prestigio institucional y también deportivo tanto a nivel provincial como nacional, todo esto se logró gracias al aporte de mucha gente,  que tuvieron que sortear momentos muy difíciles, a todo ellos queremos de alguna manera reconocerlos", sostuvo Gentillini.

Belisario Mocci, ex jugador del club, informo que "algunos de los jugadores santiagueños que ya conformaron su presencia, son Miguel Cortijo, Fernando Small, Victor Hugo Cajal, Bruno Ingrata, "Piturro" Neme, Rubén Pikaluk, Juan Ángel López, Juan Manuel Bellos , Guido Garnica y Cacho Benegas será nuestro Director Técnico".

Por el otro equipo quienes ya conformaron su presencia son Diego Garcia, Julio Mazzaro a confrirmar)  Esteban Pierdominicci, Segio Ale, Carlos "El Indio" Velasquez, Diego Lo Gripo y el Dt sera Carlos "El Negro" Romano.

Además del partido homenaje, a todos los ex presidentes, a los integrantes de la primera asamblea celebrada el 13 de agosto de 1989, a ex jugadores y también se  habra otros espectáculos artísticos.

Fuente y foto: Prensa Quimsa