Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El último intento de Barcelona por una de las estrellas del fútbol mundial

El Barça irá a la carga por un crack que también suena en Real Madrid.

10/08/2019

Ante la insistencia de Real Madrid por Neymar, la dirigencia de Barcelona decidió hacer un último intento para repatriar al brasileño en este mercado de pases.

Según el diario MARCA, el club catalán le ofrecerá al PSG un intercambio mano a mano por tres jugadores del plantel. Iván Rakitic, Ousmane Dembelé, Philippe Coutinho, Jean-Clair Todibo y Samuel Umtiti son los que tienen chances de partir si es que los parisinos aceptan hacer un trueque por Neymar.

Los medios españoles afirman que esta es la única oportunidad que tiene Barcelona para volver a tener al brasileño, ya que no pondrían ni un euro debido al fair play financiero que rige en Europa.

Ernesto Valverde, entrenador del equipo culé, habló al respecto y afirmó: "La última vez que vine a Estados Unidos, tuve que contestar un montón de preguntas sobre Neymar. Dos años después, es lo mismo otra vez. parece que me persigue. No sé lo que va a pasar".

Cabe destacar que Real Madrid acaba de hacer una oferta de 120 millones + el pase de Luka Modric para quedarse con Neymar, pero el croata se negó a salir del Merengue, por lo que la operación quedó en stand-by.