Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El dramático mea culpa de Sofía Gala: "Tuve muchos problemas con la cocaína"

La hija de Moria Casán habló en PH, Podemos hablar de la difícil etapa que atravesó años atrás, cuando Helena era una niña.

11/08/2019

Sin tapujos para hablar de los momentos lindos y difícil que le toco atravesar a lo largo de su vida, Sofía Gala abrió su corazón y habló cómo nunca de su relación con las drogas.

Invitada a PH, Podemos Hablar, la hija de Moria Casán se sicneró ante las cámaras: "Yo probé casi todas las drogas que existen, tuve problemas con una sola y me fue bien con otra", comenzó diciendo.

"Tuve muchos problemas con la cocaína, estuve 10 años consumiendo, de los cuales los últimos 3, estuve muy mal. Tuve que entrar en recuperación, en Narcóticos Anónimos un año, con mi pareja internada, me hizo pésimo y me alejó de mi familia".

Luego, dio detalles del rechazo que siente ahora por aquella droga: "Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida y me sacó de mi eje. La pasé pésimo, no sólo por mí, sino por la gente que tenés alrededor".

Además, reconoció que aquella fase fue perjudicial para su entorno más cercano: "Mi hija era chiquita y perdí muchos momentos con ellas. Por suerte, cuando ella nació, empezó mi necesidad de recuperarme pero estuve 3 o 4 años hasta poder recuperarme del todo. Es muy difícil salir, fue un año tratando de tomar la decisión sin poder activarla. Uno tiene que tomar la decisión real de mejorarse".

"A mí me ayudó la marihuana. Soy muy ansiosa y tengo mucho problemas de ansiedad, cuando era chica sufría ataques de pánico severos. Ahí empecé a probar con la marihuana y después con el aceita, y me fue muy bien", cerró, íntima.