Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Una mujer y dos niños cayeron al vacío en las Altas Cumbres

Se movilizaban en una Ford EcoSport cuando sufrieron el accidente. La mujer y uno de los niños sufrieron lesiones de gravedad.

11/08/2019

Una mujer y sus dos hijos pequeños resultaron heridos de distinta gravedad este sábado cuando la camioneta en la que viajaban cayó por un barranco de unos 80 metros de profundidad mientras transitaban por el Camino de las Altas Cumbres, cerca de la localidad cordobesa de Mina Clavero.

El accidente se produjo en las últimas horas en el kilómetro 36 de la ruta E-345, a la altura del paraje Giulio Cesare, cuando por causas que se no se han determinado se desbarrancó la camioneta Ford EcoSport en la que una mujer de 50 años y sus hijos de 9 y 10 viajaban hacia la zona de Traslasierra.

Según informó a Cadena 3 el comisario José Romera, de la Jefatura Departamental San Alberto, de la Policía de Córdoba, la mujer había quedado atrapada en el interior del vehículo.

Finalmente, la automovilista, que es oriunda de la localidad de Saldán, fue rescatada de la cabina de la camioneta destrozada merced a un intenso trabajo de bomberos y policías para ser llevada a Mina Clavero, donde quedó internada en estado delicado.

En tanto, los dos niños habían podido ser sacados del vehículo en forma inmediata, el menor con un severo traumatismo de cráneo, por lo que fue derivado a un hospital de la ciudad de Córdoba.

El mayor de los niños sufrió un corte en el cuero cabelludo y fue derivado a un hospital de Mina Clavero, donde se encontraba en observación y fuera de peligro.

Fuente: Cadena 3.