Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Incertidumbre en Barcelona por Messi: no llegaría al debut

La Pulga se entrena junto a sus hijos buscando estar listo para el partido del viernes ante el Athletic Bilbao.

11/08/2019

El astro Lionel Messi se entrenó acompañado de sus hijos Thiago y Mateo pero no llegaría al debut en la liga española del próximo viernes ante Athletic de Bilbao, como visitante, según adelantó el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde.

"Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales", fue el mensaje que publicó hoy el crack en su cuenta de Instagram con una foto acompañado de sus hijos Thiago y Mateo, ambos con vestimenta de Barcelona.

Messi se recupera de la lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado lunes 5 de agosto en su primer entrenamiento con el plantel "culé" luego de un mes de vacaciones.

Si bien la idea del "10" era llegar al primer partido oficial de la temporada que será el próximo viernes ante Athletic de Bilbao, como visitante, el DT Valverde ya adelantó que será "difícil".

"Sigue su proceso de recuperación y no sé si estará para el inicio de Liga. Lo veo difícil", admitió Valverde en declaraciones a la prensa luego del amistoso del sábado ante Napoli, de Italia, en Estados Unidos.


El rosarino, que iniciará su 16ta temporada en el club, solo se perdió las primeras fechas de las temporada 2004/05 y 2005/06, las primeras dos de su carrera, y luego solo se ausentó en 2009/10.

Barcelona iniciará la defensa del título de la liga española el próximo viernes desde las 16 en el estadio San Mamés.