Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Matías Suárez reveló quién lo convenció de jugar en River

El delantero llegó al Millo demostró ser una pieza importante en el equipo.

11/08/2019

Matías Suárez se adaptó muy rápido a River desde que llegó, transformándose en una pieza clave. Consolidado en el equipo, el cordobés se refirió a su llegada a Nuñez, y también habló acerca de lo que vivió con la Selección Argentina.

"Me costó al principio por la intensidad con que se juega en este equipo. Y no son las mismas presiones en River que en Belgrano. Pero con los goles tome confianza muy rápido. River es un equipo enorme, está al nivel de Europa", sentenció Suárez en diálogo con Súper Mitre.

Además, expresó quién fue la persona clave para que se concretara su llegada a River: "Gallardo fue quien me convenció de venir a River. ¿A quién no le gustaría que lo dirija Gallardo?".

"Jugar con Messi fue un sueño cumplido, es una gran persona que siempre está aconsejando. Igual me quedé con ganas de tener más minutos y es algo que hablé con Scaloni", afirmó el cordobés al ser consultado sobre su participación en la Copa América.

Finalmente, también tocó un tema delicado, que fue el descenso de Belgrano y reconoció: "Me duele que se haya ido a la B. Cada vez que me tocó jugar en Belgrano di lo máximo, por eso estoy tranquilo".