Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Kaitlynn Carter: la mujer que fue fotografiada besando a Miley Cyrus

Bloguera y empresaria, Kaitlynn Carter sería la tercera involucrada en la separación de la cantante y el actor.

11/08/2019

Una publicación de Miley Cyrus en su cuenta de Instagram parecía confirmar la noticia: la cantante no llevaba su anillo de bodas y después se supo que había decidido separarse de Liam Hemsworth después de apenas ocho meses de casados. Pero entre todo el escándalo, otra mujer resultó involucrada: Kaitlynn Carter, la bloguera con la que Cyrus fue vista en actitud muy cariñosa.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", confirmó a People un portavoz.

En medio de la sorpresiva noticia, el sitio Daily Mail publicó fotografías de Miley besándose con Carter, que fueron captadas en el Lago Como de Italia, en donde ambas pasaron unos días de descanso.

La propia Kaitlynn publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 700.000 seguidores, un par de fotografías junto a Cyrus.

Nada que pareciera indicar algo más que una amistad. Pero ahora que las fotografías de paparazzi surgieron, los medios si preguntan si esa cercanía habría influido en la ruptura de ambas famosas, pues apenas hace unos días se confirmó la ruptura entre Kaitlynn y Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner (antes llamado Bruce y quien fuera padrasto de las Kardashian).

La relación entre Brody Jenner y Kaitlynn Carter, nacida el 4 de septiembre de 1987, siempre estuvo frente a los reflectores.

En 2014 hicieron oficial su relación y en ese momento Brody ya era conocido por su participación en The Hills. Justo este año protagonizaron un relanzamiento del reality.

"Él fue muy honesto acerca de lo que quería y encontré eso realmente encantador y refrescante", dijo Kaitlynn a People sobre su romance con Jenner, a quien conoció en una fiesta en 2013. "Poco después de que empezamos a salir pensé que podría ser para toda la vida".

Pero la realidad no fue así y aunque apenas se casaron en junio de 2018 en la isla Sumba en Indonesia, a principios de agosto de este año anunciaron su separación y se dio a conocer que nunca estuvieron unidos legalmente.

"Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Se aman y respetan y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance", dijo el representante Scott Newman a Us Weekly.

Durante su relación no tuvieron hijos, pero sí pensaban agrandar su familia en algún momento. Por cierto, en su programa Sex with Brody? Jenner solía ser muy abierto respecto de su vida íntima y aseguró que el mejor sexo de su vida había sido con Kaitlynn, con quien no tenía problemas en invitar a alguien más a integrarse a sus aventuras o "sexcapades" como él las definió.

Otro detalle, al inicio de su relación, Brody tuvo un desencuentro con Kim Kardashian que se hizo público. El motivo fue Jenner deseaba llevar a Kaitlynn a la boda de Kim con Kanye West pero Kardashian no se lo permitió.

Kaitlynn, quien estudió en la Universidad de New Hampshire y se tituló en 2010 con una licenciatura en inglés, ha mostrado sus aptitudes como emprendedora.

El mismo año que inició su relación con Brody Jenner, Kaitlynn Carter abrió un blog llamado The Western Wild en el que la originaria de New Hampshire comparte consejos de moda, belleza y viajes. "Al ser escritora por naturaleza pensé que sería la mejor manera de que me conocieran", explicó la joven, quien después renombró su blog como "Hey, Miss Carter".

Al año siguiente lanzó Foray Collective, un sitio de e-commerce enfocado en mostrar nuevas marcas y sus musas, como blogueras o celebridades de redes. Es decir, un sitio donde podías adquirir el look dey bloggers.

En medio de todo el escándalo, Carter ha optado por guardar silencio y continuar en sus publicaciones en Instagram como si no ocurriera nada, luciendo sus prendas y los paisajes de los que disfruta.