Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Diego Auzqui: “El objetivo será ir creciendo partido a partido”

El volante de Mitre habló de la preparación del equipo palpitando el debut en la Primera Nacional.

11/08/2019

Se acerca el debut de Mitre en la Primera Nacional y el equipo intensifica su preparación para llegar de la mejor manera al choque del próximo viernes ante Estudiantes de Caseros, que se jugará desde las 22 en el estadio “Dres. José y Antonio Castiglione”.

Palpitando la presentación en el torneo del Aurinegro, el volante Diego Auzqui dialogó con Somos Deporte y expresó sus sensaciones.

“Estoy muy cómodo en la provincia y en un club que sigue creciendo. Espero aportar lo mío para ayudar al equipo”, comenzó diciendo Auzqui.

“Es un plantel nuevo, sabemos que tenemos que ir partido a partido, haciendo lo que nos pide el entrenador, que nos hace sentir muy cómodos”.

“Es un torneo muy competitivo y a diferencia de otros años hay muchos equipos de renombre e historia. Nosotros sabemos que el nuestro objetivo será crecer partido a partido. Hay material y eso es lo importante”, acotó.

Por último, el volante hizo referencia a los partidos de preparación, “los amistosos fueron muy positivos, competimos y más allá de los resultados el balance fue muy bueno ya que por momentos manejamos diferentes situaciones, que es lo que busca el entrenador”.