Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Zamora: “Creo que hay una alegría de la gran mayoría”

El gobernador de Santiago del Estero espera el resultado de las PASO en la sede del Frente Cívico. Agradeció el apoyo en las redes sociales.

12/08/2019

Alrededor de las 19, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora arribó al búnker del Frente Cívico para esperar los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El mandatario de nuestra provincia, habló con Noticiero 7 sobre el acto eleccionario destacando que “ha sido una jornada en paz, no hemos sentido ningún problema para emitir el sufragio. Lo importante es que esperamos con tranquilidad los resultados”.

Luego mencionó: “Felicito a los dirigentes y militantes que hicieron un gran trabajo”.

Por último, cuando se le consultó sobre los resultados a nivel nacional de las elecciones presidenciales donde hay una tendencia a favor del Frente de Todos, dijo: “Creo que hay una alegría de la gran mayoría”.

Agradecimiento en las redes sociales

Por otra parte, el gobernador utilizó su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo recibido por parte de la gente, con una imagen acompañado de su esposa, la pre candidata a senadora Claudia Ledesma Abdala, y el vice gobernador José Emilio Neder.

"Gracias, gracias, gracias... mil veces gracias", relata en el posteo que superó las miles de reacciones en minutos.