Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Silvina Luna, sobre el noviazgo del Polaco y Silenzi: "Se vio obligado a blanquear"

La modelo fue lapidaria con su expareja y cuestionó con dureza su comportamiento con las mujeres.

12/08/2019

En 2018, el noviazgo de un año de Silvina Luna (39) y El Polaco (32) llegó a su definitivo final, tras sortear más de una crisis. En ese periodo, el cantante de cumbia había tomado distancia de Barby Silenzi (35), bailarina del Bailando con quien había tenido un apasionado affaire, que retomó tras terminar con Luna y recientemente acaba de confirmar que se pusieron de novios formalmente.

Lejos de su ex y disfrutando su soltería, el notero de Intrusos le preguntó a Luna qué le pareció el "blanqueo" del Polaco con Silenzi, y fue lapidaría con su respuesta: "No me sorprendió para nada. De él no me sorprende nada. Por mí está todo bien. Hasta se lo merece ella, es el Martín Fierro al remo. Pero no me gusta esa actitud de festejarle al hombre que está con varias minas o el que no es claro. Toman como galán o aplauden eso cuando debería ser todo lo contrario, que una persona sea leal, que respete a las mujeres y que tenga códigos. Entonces, que haya blanqueado, está bueno", dijo Silvina, en alusión indirecta al coqueteo público del cantante con Noelia Marzol, su compañera en el Súper Bailando.

En esa línea, agregó con seriedad: "Él vendía ese personaje, de eso que te contaba antes, y me parecía patético. Y que se lo festejen, peor aún".

Siguiendo la respuesta de la panelista de Incorrectas, Alejandro Guatti retrucó: "¿Creés que él se vio obligado a blanquear por esto que pasó con Noelia Marzol y que ella (Silenzi) se vio mal parada?". Y Luna fue contundente y durísima: "Yo creo que sí. Pero él es el mal parado. Él tiene que ser claro con las mujeres. No puede decir ‘duermo con aquella, pero con la otra también’. No. En esta banco a las mujeres. Él se vio obligado a blanquear porque esa imagen del hombre que boludea a las mujeres ya no va más. Es vox populi que conmigo no se ha portado nada bien. Y no quedé resentida, pero en este tiempo sané un montón de cosas".