Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Formación confirmada en Boca con el debut de De Rossi

El italiano será titular ante Almagro; además, otra novedad en el once que pondrá Alfaro.

12/08/2019

El mediocampista italiano Daniele De Rossi debutará este martes en Boca Juniors en el partido ante Almagro, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el comienzo de una importante seguidilla de compromisos para el equipo que orienta Gustavo Alfaro.

De Rossi fue el refuerzo de mayor renombre que arribó al club en este mercado de pases y después de ponerse bien físicamente tendrá su estreno este martes, en el estadio Ciudad de La Plata.

Sobre la formación, Alfaro pondría mayoría de titulares, aunque en el arco le dará la oportunidad a Marcos Díaz. En la defensa, estarán el juvenil Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y el colombiano Frank Fabra. De Rossi será el referente en el medio junto a Nicolás Capaldo. Por las bandas jugarán Eduardo Salvio, por la derecha, y Alexis Mac Allister, por la izquierda. En el ataque aparecerán Mauro Zárate y Ramón Ábila. No concentran para este encuentro el colombiano Sebastián Villa ni Agustín Almendra.

El domingo, Boca recibirá a Aldosivi, por la tercera fecha de la Superliga, y allí Alfaro pondría un equipo suplente, ya que en la próxima semana visitará a Liga de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.