Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Cultura de la provincia celebrará la Semana del Niño junto a los pequeños del CEPSI.

Es por ello que para homenajear a los niños por su día, se han previsto una serie de actividades a desarrollarse a partir del día martes 13.

CePsi Eva Perón
12/08/2019

La Subsecretaría de Cultura de la provincia celebrará la Semana del Niño junto a los pequeños del CEPSI.

Es por ello que para homenajear a los niños por su día, se han previsto una serie de actividades a desarrollarse a partir del día martes 13.

Desde este martes y hasta el viernes 16, a partir de las 8.30 hs., personal de la Biblioteca 9 de Julio brindará un Taller de Lectura, Escritura y Dibujos, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Salud.

Por su parte, el miércoles 14, a las 11 hs., el Coro de Niños de la provincia brindará un recital destinado a todos los presentes.

También los días miércoles, jueves y viernes, en horas de la mañana, visitarán la institución reconocidos personajes de historietas, tales como Iron Man, el Hombre Araña, protagonistas de Frozen entre otros, para deleitar a los niños y compartir momentos de distención y entretenimientos.

Además, el Cine Móvil de la provincia cederá películas infantiles para su proyección y el viernes a las 18 hs., se pondrá en escena el espectáculo de Sombras y Trapos, que seguramente atraerá la atención de los pequeños, que disfrutan plenamente de cada una de sus presentaciones.