Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Franco Soldano firmó su contrato y se sumó al plantel de Boca

El delantero santafesino es otro de los nombres nuevos en el equipo de Alfaro.

12/08/2019

Franco Soldano se convirtió en el quinto refuerzo de Boca Juniors luego de la firma del contrato a préstamo por 18 meses por 300.000 dólares, con una opción a compra de cinco millones de dólares.

"Es una alegría enorme poder estar acá", fue el mensaje de Soldano desde La Bombonera según informó la página oficial del club xeneize.

"No tenía pensado volver tan rápido a Argentina, pero Boca es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Desde chico mi sueño era poder venir al club del que soy hincha", agregó el atacante.

Soldano, de 24 años, llega procedente de Olympiakos de Grecia, donde jugó el primer semestre del año, tras su paso por Unión de Sunchales (2010-2014) y Unión de Santa Fe (2014-2018).

La llegada de Soldano se produjo a raíz de la partida de Darío Benedetto, transferido a Olympique de Marsella de Francia. De esta manera, se sumó al italiano Daniele De Rossi, el venezolano Jan Hurtado, Alexis MacAllister y Eduardo Salvio quienes reforzaron el plantel para competir en la Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina.