Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Nahitan Nández fue presentado en el Cagliari

"Mi objetivo es estar a la altura y dar lo mejor de mí", dijo el uruguayo.

12/08/2019

Nahitan Nández aseguró que su objetivo en Cagliari de Italia será estar "a la altura" del club y recordó a Boca Juniors, en su presentación como nuevo jugador del equipo italiano.

"Este club tiene una riqueza muy importante para los uruguayos, mi objetivo es estar a la altura y darle lo mejor de mí a la institución", declaró Nández en su presentación como nuevo jugador de Cagliari.

El equipo italiano tiene tradición con jugadores uruguayos como Enzo Francescoli, Nelson Abeijón y José Herrera y Nández pretende dejar su huella también.

"¿Por qué no dejar una marca y que con el tiempo la gente me recuerde como a esos jugadores?", apuntó el mediocampista del seleccionado uruguayo.

"Existía la opción de algún otro equipo, pero hemos hablado con mi representante, con mi familia, y en lo futbolístico el Cagliari presenta un proyecto muy lindo. Hay grandes jugadores", indicó Nández.

A su vez, Nández recordó a Boca, su ex equipo: "De la Boca y de la Bombonera me llevo una experiencia muy linda. El estadio transmite algo único, la gente es muy pasional. Aquí lo que puedo decir es que desde el primer momento la gente me ha recibido de una manera muy especial", indicó el ex Peñarol de Uruguay.

Nández, de 23 años, se incorporó a Cagliari a cambio de 18 millones de euros.