Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Llega "Rotos de Amor" al Paraninfo de la Unse

Una comedia que de manera tierna y humana habla del amor con mayúscula. El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes.

13/08/2019

Llega a Santiago la obra teatral nacional "Rotos de amor”, protagonizada por Pepe Soriano, Victor Laplace, Hugo Arana y Osvaldo Laport.

Una comedia que de manera tierna y humana habla del amor con mayúscula. El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes y de su dificultad para rearmar sus vidas a partir del vacío de sus quiebres amorosos.

Bajo el título “Rotos de amor” el autor argentino Rafael Bruza reúne una serie de cuadros cómicos a cargo de cuatro personajes, todos ellos visitadores médicos, pero “perdedores sin remedio”. Cada uno enfrenta una ruptura amorosa pero, muy lejos del resentimiento y el enojo, intentan pelear por sus parejas con más amor y planifican entre todos situaciones absurdas y muy cómicas con las cuales no consiguen reconquistar a sus respectivas parejas, pero sí logran la risa y complicidad del público. En esta pieza se destaca la particular visión de proponer en forma cómica y cercana, la reivindicación de la fe en el en el amor.

Rodríguez (Osvaldo Laport) fue confinado al fondo del hogar propio, cuando su mujer lo reemplazó por un bailarín de tango con quién convive en la parte delantera de la casa, junto a una perra agresiva. Artemio, protagonizada por Víctor Laplace, es además un cantante frustrado y la esposa lo abandonó cansada de sus ronquidos y carácter. Berlanguita, es Hugo Arana, ama a la distancia a una vecina casada y con hijos, a la que observa diariamente desde la vereda de enfrente, portando un ramo de flores e incapaz de ningún acercamiento. Para mitigar su timidez, paga por sexo y practica una extraña actividad fotográfica. Por último, “el mudo” (Pepe Soriano) apodado así porque rumia de manera ininteligible, padece la ausencia de su compañera muerta, una década atrás, y anhela reencontrarla en el más allá.

La cita será el Viernes 16 de Agosto desde las 21 horas, en el Paraninfo de la Unse (Av. Belgrano 1912).

Entradas Generales en Boletería del Paraninfo - Avenida Belgrano (s) N°1912

2x 1 en entradas generales para Jubilados