Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba volvió a las prácticas y Coleoni probó una formación

El Ferroviario volverá a ver acción el próximo viernes cuando visite a Talleres.

12/08/2019

El plantel de Central Córdoba retomó las prácticas este lunes tras un fin de semana libre, con la cabeza puesta en la reanudación de la Superliga, el viernes, cuando se enfrente con Talleres de visitante por la tercera fecha.

El equipo trabajó en las instalaciones de Old Lions Rugby Club en donde el Sapo Coleoni propuso ejercicios tácticos en donde paró el mismo equipo que enfrentó a Atlético Tucumán en la segunda fecha.

Es decir, la formación fue con Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani, Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Marcelo Meli, Nicolás Femia, Franco Cristaldo; José Valencia.

Por su parte Nicolas Miracco siguió trabajando de manera diferenciada ya que no cuenta con el alta médica tras su desgarro que lo marginó de los primeros encuentros. En tanto que se recuperó Juan Galeano y trabajó con normalidad tras sufrir una sinovitis en una de sus rodillas.

El plantel de Central Córdoba volverá a entrenarse este martes en el predio de Ingenieros de cara al juego del próximo viernes.