Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa celebra 30 años de vida con un partido entre glorias

La Fusión nació un 13 de agosto de 1989. Habrá un partido desde las 20 en el Estadio con entrada libre y gratuita.

13/08/2019

Quimsa nació de la fusión de Inti Club, Estudiantes Unidos y Santiago BBC un 13 de agosto de 1989 con Héctor Fuhr como primer presidente.

En estos 30 años el club recorrió todos los caminos del básquet argentino e internacional afianzándose como un referente del deporte en la provincia y el norte argentino.

En su cuenta de Twitter, el club envió una invitación para el partido que se realizará desde las 20 en el Estadio Ciudad en donde se enfrentarán dos equipos de glorias fusionadas

Miguel Cortijo, Fernando Small, Victor Hugo Cajal, Bruno Ingrata, “Piturro” Neme, Rubén Pikaluk, Juan Ángel López, Juan Manuel Bellos , Guido Garnica equipo que será dirigido por Cacho Banegas.

En el otro equipo estarán figuras como Diego Garcia, Julio Mazzaro (a confirmar), Esteban Pierdominicci, Segio Ale, Carlos “El Indio” Velasquez, Diego Lo Gripo y el DT sera Carlos “El Negro” Romano.

También se realizará un homenaje a expresidentes y a los integrantes de la primera asamblea celebrada el 13 de agosto de 1989.