Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Renovaron la iluminación en el acceso a San Pedro de Guasayán

La municipalidad de San Pedro de Guasayán lleva adelante intensas tareas en diversos espacios de la ciudad.

13/08/2019

El intendente de la ciudad, José Nour, indicó en tal sentido que “en las permanentes reuniones que mantenemos con los vecinos, nos solicitan es que nos enfoquemos donde hay mayor necesidad de mejorar el alumbrado en los espacios públicos y, de acuerdo a los recursos y posibilidades del municipio, nosotros continuamos avanzando sobre estos sectores”. 

En ese marco y a partir de gestiones realizadas ante la Dirección General de Energía de la Provincia, Nour agradeció “el apoyo de sus operarios para poder hacer un recambio lumínico en la ruta 157 y en el acceso a la hostería; con el mismo compromiso vamos a seguir trabajando para continuar mejorando la ciudad, de a poco, pero a pasos firmes”. 

Asimismo, el intendente agradeció “al Gobierno Provincial que nos permite llegar para cubrir las necesidades y problemáticas planteadas por parte de nuestros vecinos”. 

Finalmente Nour expresó que “además de cambiar el paisaje urbanístico de la ciudad, las tareas de mejoras permiten brindar mayor seguridad para nuestros vecinos”.