Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Messi presiona para el retorno de Neymar y Barcelona negocia con el PSG

El capitán quiere el regreso de su amigo y el club catalán, para complacerlo, arrancó las charlas con el elenco francés.

13/08/2019

Barcelona, de España, definirá en la próximas horas el "operativo retorno" de Neymar, por lo que una delegación del club catalán viajó a Francia para negociar la transferencia con París Saint Germain, en el que juega el delantero brasileño.

En la negociación los catalanes ofrecerán dinero y el pase de algunos jugadores, entre ellos el brasileño Philippe Coutinho.

La vuelta de Neymar a Barcelona podría quedar definida en las próximas horas si es que prosperan las negociaciones entre los dirigentes de ambos clubes.

Los franceses no estarían de acuerdo con que el brasileño juegue en Barcelona, aunque esa negativa podría modificarse, aseguro hoy el medio catalán RAC 1.

"El Barça no tira la toalla aún por Neymar, pese a que el PSG se ha mostrado reticente a atender las propuestas del club azulgrana. Una delegación del club catalán viaja esta mañana a París para hablar con los dirigentes galos", señaló hoy RAC1.

El directivo del Barcelona Javier Bordas, el secretario técnico Eric Abidal y el empleado del club André Cury serán los encargados de sentarse con Leonardo, ex jugador y máximo responsable deportivo del PSG.

Por su parte el diario "Marca" de Barcelona subrayó en su edición de hoy: "El Barça sabe que el PSG prefiere que Neymar ponga rumbo a Madrid antes que a Barcelona, pero el club catalán intenta destrabar la situación. Y hoy le pondrá sobre la mesa una propuesta formal. El club catalán intenta rebajar la operación incluyendo a jugadores, como (Philippe) Coutinho, y la institución gala prefiere dinero en efectivo".