Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Una duda en la formación de Central Córdoba para jugar con Talleres

El Sapo Coleoni pretende repetir el equipo, aunque no se confirmó aun.

13/08/2019

El plantel de Central Córdoba tuvo una nueva sesión de entrenamientos este martes por la mañana en le predio de Ingenieros de la Capital de Santiago del Estero, con la cabeza puesta en el duelo de este viernes ante Talleres por la tercera fecha de la Superliga.

La idea del Sapito Coleoni es repetir el once titular que venció a Atlético Tucumán en la segunda fecha del torneo. Al menos eso es lo que mostró en la práctica del lunes. Sin embargo en esta segunda práctica de la semana, el defensor Ismael Quílez salió con una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Por la tarde, Quílez será sometido a unos estudios médicos para determinar si se trata de una contractura o es algo más importante. De no estar en condiciones, el que ocu`pará su lugar es Cristian Díaz.

Con esa duda, la formación de Central Córdoba sería con Diego Rodríguez; Quílez o Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani, Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Marcelo Meli, Nicolás Femia, Franco Cristaldo; José Valencia.

El plantel de Central Córdoba aun tiene por delante dos prácticas más esta semana en suelo santiagueño, en donde podrán despejarse la duda. Tras el entrenamiento del jueves el plantel almorzará y emprenderá viaje a Córdoba para el partido que se disputará el viernes a las 21.10 en el estadio Mario Kempes.