Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Este sábado será la fiesta por el Día del Niño en La Banda

El tradicional evento tendrá lugar a partir de las 14 en el Club Sarmiento.

13/08/2019

El intendente Pablo Mirolo anunció las actividades programadas para el festejo del Día del Niño, las que se desarrollarán el sábado 17 a partir de las 14 en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento.

De las actividades participarán las diferentes áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Humano, las que trabajarán en forma conjunta con el objetivo de agasajar a los niños en esta fecha especial.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta, la Directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín; la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, el director de Juntas Vecinales, Diego Torres y demás representantes del Departamento Ejecutivo Municipal.

Como parte de las actividades, los chicos de toda la ciudad podrán disfrutar de toros mecánicos, peloteros, juegos de kermese, giroscopios, toboganes, metegoles y refrigerios. Además de sorteos de importantes premios.

En un trabajo conjunto con las juntas vecinales de la ciudad, el municipio trasladará de forma gratuita a los niños de diferentes barrios de la ciudad hacia el Club Sarmiento.

Los grupos de animación infantil “La mueca” y “Sonrisitas” serán los encargados de animar la tarde con diferentes propuestas artísticas para que los niños se sientan agasajados en su día.

Al referirse a esta propuesta el intendente Mirolo expresó: “Realizamos este importante anuncio que tiene que ver con los festejos organizados por el municipio para agasajar a los niños de la ciudad para lo que diferentes áreas del municipio trabajarán en forma conjunta”.

Agregó: “Como en cada actividad que organizamos pensamos en que los niños de los barrios puedan participar de este festejo central, el municipio proveerá el transporte gratuito en coordinación con las juntas vecinales e instituciones intermedias”.

Por su parte, la subsecretaria Valeria Chazarreta, indicó: “Por quinto año consecutivo se hará este festejo que este año se realizará con mucho sacrificio pero que no queríamos dejar de hacerlo porque sabemos que los niños esperan con entusiasmo este día”.