Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Daniel Ramírez, el santiagueño que se destaca en "El Tigre Verón" y "Monzón"

El actor santiagueño logró ser protagonista de uno de los capítulos de la serie que se emite por El Trece con la actuación estelar de Julio Chávez.

14/08/2019

Daniel, padre del músico Franco Ramírez y de la actriz Ailén Ramírez, también lució su talento en “Monzón”, serie que puede verse a través de la señal de Space. El artista se refirió a estas participaciones que lo posicionan en la escena nacional tras haberse destacado en el teatro y en realizaciones audiovisuales hechas en Santiago del Estero, su provincia natal. 

“Esta nueva etapa, en lo actoral, me tiene muy contento, muy feliz, atareado y preparándome para cosas más lindas. Retomé la actuación hace un tiempo. Este reinicio de mi trabajo como actor fue con un casting de Juan José Campanella. De ahí en más seguí. En principio, todo lo que es en base a la compañera, representante y prestigiosa directora de casting que es Laura Andino”, resaltó Ramírez. 

Consignó que a partir del trabajo de Andino, obtuvo un papel en “Monzón”, serie que se grabó a fines del año pasado. En esta producción sobre la vida del ex pugilista argentino, Ramírez comparte con Jorge Román (interpreta a Carlos Monzón adulto), Mex Urtizberea y Jean Pierre Noher. 

Orgulloso de participar de esta producción de Disney y Pampa Filme, Daniel destacó: ‘Fue una experiencia hermosa el poder trabajar con semejantes actores y a ese nivel en donde te cuidan mucho y también tienes una exigencia fuerte de tiempos y de grabar tomas y actuaciones bien definidas”, enfatizó Ramírez.

Daniel también brindó detalles de su trabajo en ‘El Tigre’ Verón’, serie de Pol-ka Producciones y Turner International Argentina cuya trama gira en torno a un líder sindical del gremio de la carne que deberá arriesgarlo todo contra sus enemigos del mundo patronal y la justicia. Aquí, comparte escena con Marco Antonio Caponi. “En un principio iba a hacer de un personaje de un sindicalista santiagueño, pero después pasé a hacer de un vendedor de armas. Fue una experiencia hermosa. Caponi es un tipo cálido, lo cual te facilita el trabajo. Éramos dos actores. Fue un goce trabajar ahí. Todo salió muy lindo”, recalcó Daniel.