Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Frigerio: “El presidente escuchó el mensaje de la gente en las urnas”

El ministro del Interior brindó una conferencia de prensa junto a la ministra Stanley. “La situación no es fácil. El presidente intenta llevar alivio a la gente”, aseguró.

14/08/2019

Luego de los anuncios del presidente Mauricio Macri, Rogelio Frigerio y Carolina Stanley dieron una conferencia de prensa. el ministro del Interior afirmó que “el Presidente escuchó y entendió el mensaje de la gente a través de su voto y está actuando en consecuencia. Se intentará llevarle un poco de alivio a la gente”.

En cuanto a la posible reunión que pueda tener el mandatario con los distintos candidatos, aseveró que “el diálogo no tiene que tener límites. Tiene que ser abierto porque la Argentina está pasando un momento muy difícil, todo lo que implique llevar calma y dar señales de compromiso con la gobernabilidad va a ser sumamente relevante”.

Por este motivo, Frigerio marcó que “el Presidente está dispuesto a reunirse las veces que sean necesarias con los candidatos de las otras fuerzas. Somos el gobierno y tenemos que llevar adelante la administración. No podemos estar en camapaña, tenemos que atender los problemas de la gente”.