Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Carrió advirtió que muchos votos de Macri fueron "suprimidos" en los telegramas de las PASO

Tras afirmar que está "trabajando" en esa evaluación, Carrió concluyó con un mensaje hacia las elecciones generales: "Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre".

14/08/2019

 La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió advirtió hoy que hay "demasiados datos incorrectos" en el escrutinio de las PASO y que "muchos votos" dirigidos al presidente Mauricio Macri fueron "suprimidos en el telegrama", por lo que denunció que el "control narco" en el norte del país y conurbano bonaerense fue "central".

 Un día después de que la Justicia comenzara el escrutinio definitivo de las PASO realizadas el domingo pasado, Carrió publicó en su cuenta de Twitter: "Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos votos a Macri fueron directamente suprimidos en el telegrama".

"De modo tal -prosiguió- que me da la impresión, por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central".

En las PASO del domingo, el candidato del kirchnerista Frente de Todos, Alberto Fernández, aventajó por 15 puntos de diferencia a Macri, que se postula para un segundo mandato.

Se estima que el recuento definitivo de votos se completará en 10 a 15 días.