Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sin Mariela Coronel, la Selección Argentina femenina tiene plantel para los amistosos

El DT confirmó listado que participará en los duelos ante Brasil, Chile y Costa Rica.

16/08/2019

Carlos Borrello, entrenador del seleccionado femenino de fútbol, confirmó a las jugadoras que participarán del torneo cuadrangular amistoso en Brasil, donde se enfrentarán con el dueño de casa, Chile y Costa Rica.

Las 15 jugadoras convocadas que participan en equipos locales son: Vanina Correa y Virginia Gómez (Rosario Central), Solana Pereyra, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Mariana Larroquette y Milagros Menéndez (UAI Urquiza), Agustina Barroso (Madrid CFF, España), Eliana Stábile (Atlético Huila de Colombia), Gabriela Chávez (Platense), Natalie Juncos, Lorena Benítez, Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera (Boca Juniors) más Dalila Ippolito (River Plate), según dio a conocer la AFA en su página web.

A las 15 jugadoras seleccionadas que se concentrarán el próximo martes 20 en el predio de Ezeiza de la AFA, se sumarán en Brasil las que se desempeñan en el exterior: Aldana Cometti (Sevilla, España), Yael Oviedo (Rayo Vallecano, España), Vanesa Santana (EDF Logroño, España) y Soledad Jaimes (Olympique de Lyon, Francia).

La futbolista santiagueña, Mariela Coronel, no forma parte de esta citación. Tras lograr la medalla de plata en los panamericanos la mediocampista regresó a España para sumarse a su equipo.

El lunes 26 está pautado que el plantel viaje a San Pablo, donde se disputará el torneo internacional.