Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¿Morena Rial le tiró un palo a Gladys "La Bomba Tucumana"?

La hija del conductor de "Intrusos" lanzó un misterioso mensaje en sus redes sociales.

17/08/2019

Las palabras de Gladys "La Bomba Tucumana" causaron revuelo en las redes sociales. Sin darse cuenta, la cantante le contó a Jorge Rial que a ella le hacían bullying diciendo que era la madre de Morena Rial, justamente el padre, el conducto, le estaba haciendo la entrevista para "Intrusos".

"Me decían de todo empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial. Nunca viví esto en toda mi carrera, que fue muy exitosa. Tuve que hacer terapia, mi médica me prohibió mirar el celular. El Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa", dijo el pasado lunes la tucumana.

El video que se viralizó se corta luego de la expresión atónita del conductor. Pero la historia siguió como si nada: Rial no dijo una palabra vinculada a las expresiones de Gladys, quizás para no hacer más grande la noticia.

Los medios de la farándula tomaron el último posteo de "More" como una respuesta a las palabras que expresó la artista. "Ella ya no hacía caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía", escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que muestra su corazón.