Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Clausuran dos locales céntricos por permitir el ingreso de menores

La policía provincial logró resguardar la integridad física de cuatro menores de entre 14 a 17 años de edad.

17/08/2019

La División Prevencion y Protección contra el Alcoholismo, efectuó un extenso recorrido por la zona céntrica, en donde dos locales fueron clausurados y un tercero fue multado.

Los efectivos policiales comenzaron los estrictos controles, cerca las 00 en pleno centro santiagueño. El primer local inspeccionado no contaba con Licencia Policial, tampoco inspección de Bomberos. En consecuencia, se labró la correspondiente acta de infracción.

Cerca de las 4 de la mañana controlaron dos locales sobre avenida Roca. Allí la policía recorrió el interior de las instalaciones, y detectó la presencia de cinco menores de edad todas mujeres. La más pequeña tenía 14 años y la mayor 17.

Tras el hallazgo la policía, inmediatamente resguardó a las menores de edad y notificó a sus progenitores para retirarlas de la sede policial. Ambos locales que estaban habilitados como bares, fueron clausurados por permitir el ingreso de menores de edad y al mismo tiempo por explotar el rubro local bailable, para lo cual no estaban autorizados.