Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un argentino reemplazaría a Gio Lo Celso en el Betis

El equipo andaluz busca un sustituto para el ex Rosario Central y se instaló con fuerza el nombre de un jugador argentino.

17/08/2019

Giovani Lo Celso partió al fútbol inglés para jugar en el Tottenham y dejó un hueco en la mitad de la cancha que el Betis quiere cerrar lo antes posible. En la danza de nombres figura el de un futbolista argentino que podría ser transferido en los próximos días si es que existe acuerdo entre los clubes.

Se trata de Guido Rodríguez, quien dejó stand by la renovación de su contrato con el América de México teniendo en cuenta la chance de que pase al fútbol español. El ex futbolista de River es uno de los nombres que maneja la dirigencia del Betis, aunque no es el único: también existe la posibilidad de que Alex Moreno deje Rayo Vallecano para emigrar al elenco andaluz.

Miguel Herrera, técnico del América, fue consultado al respecto y reconoció no querer saber nada con que Guido Rodriguez abandone el equipo: “Se verá cuando haya una oferta formal y que llene las ambiciones de todos, no solo del futbolista. Es un jugador importante y todavía no hay nada concreto”, expresó el Piojo en las últimas horas.