Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Juan Alessandroni: "Se llevan los tres puntos con poco"

El mediocampista de Mitre se mostró dolido por la derrota y analizó el juego.

17/08/2019

Mitre no tuvo el debut que esperaba en la Primera Nacional; el equipo santiagueño cayó por 1-0 de local ante Estudiantes de Caseros en un encuentro en el que mereció al menos el empate. Tras el partido Juan Alessandroni contó sus sensaciones.

"Fue un encuentro raro, porque si bien no hicimos nuestro mejor partido, ellos se llevan los tres puntos con poco, una pelota parada. Nosotros no tuvimos el debut esperado. Pero así y todo, con muchas ganas, con todo el esfuerzo, por momentos los metimos en su arco. Nos faltó un poco de claridad a la hora de jugar. Tuvimos dos chances claras, pero lamentablemente no las pudimos hacer y se nos hizo complicado", explicó el volante.

En tanto, Pitu opinó: "Al principio se vio un equipo medio ansioso, impreciso y eso llevó a que cometamos errores. Así y todo, el equipo rival no generó situaciones. Fue una pelota parada y nada más. Hoy tuvimos mala suerte. Ellos tuvieron una y nos embocaron. Somos conscientes de que tenemos que mejorar. No hicimos el partido que queríamos, de mitad de cancha hacia adelante no estuvimos claros. Tenemos mucho trabajo para la semana".

Alessandroni explicó que Mitre necesitará tiempo de trabajo. "Sabíamos de antemano que nos iba a costar, porque son muchos los jugadores que se fueron y muchos los que llegaron. Hay que acoplarse. Y lamentablemente los amistosos, por un lado te dan cosas, pero en el partido es otro ritmo, otro el rival, se juega a muerte. Vamos a necesitar de minutos de juego para tratar de mejorar. Tenemos que irnos preocupados por la parte ofensiva, por la creación de juego, pero después se vio un equipo con una actitud bárbara".

Por último, señaló: "Hay que hacer el duelo rápido. En la semana trabajaremos en los errores que se cometieron y todo lo que nos falta. Tenemos una semana larga para preparar el partido y más que nada enfocarnos en nosotros y no tanto en el rival".