Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Goles argentinos en el entretenido empate entre Manchester City y Tottenham

En un encuentro intenso, Agüero y Lamela anotaron para sus equipos y fue empate 2-2.

17/08/2019

Manchester City, con un gol de Sergio Agüero, y Tottenham Hotspur, con un gol y una asistencia de Erik Lamela, igualaron 2-2 en un partido que tuvo algunas polémicas, por la segunda fecha de la máxima división del fútbol inglés.

City, último campeón de la Premier League, con el Kun Agüero y Nicolás Otamendi como titulares, pudo haber ganado 3-2 en el minuto 91, aunque el VAR le anuló el tanto a Gabriel Jesús por una mano de Laporte en la jugada.

Otro de los momentos destacados del encuentro en el Etihad Stadium de Manchester fue cuando el catalán Pep Guardiola, técnico del City, sacó a Agüero (para poner a Gabriel Jesús) a los 20m del segundo tiempo y discutió con el delantero argentino.

Guardiola hizo gestos de fastidio y le recriminó situaciones de juego al Kun, que le contestó. Discutieron cara a cara y hasta se metió Mikel Arteta, ayudante de Guardiola, para separarlos. Al final, pese a los reproches, terminaron abrazados.

City se puso en ventaja a los 20m con gol del inglés Raheem Sterling. Lamela empató para Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, a los 23m. Agüero marcó el 2-1 para poner en ventaja al campeón a los 35m, y así se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo, a los 9m, el brasileño Lucas Moura (con asistencia de Lamela) convirtió el tanto del empate. A los 35m del complemento salió Lamela e ingresó el también argentino Giovani Lo Celso, flamante incorporación del equipo de Pochettino.