Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Gerardo Zamora se reunió con Alberto Fernández y le expresó su "gran preocupación"

El gobernador de Santiago del Estero mantuvo un encuentro con el candidato a presidente por el Frente de Todos.

18/08/2019

El gobernador Dr. Gerardo Zamora mantuvo este sábado a la mañana una reunión con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

El mandatario de Santiago del Estero compartió en sus redes sociales un mensaje y unas imágenes sobre el encuentro con quien se quedó con un contundente triunfo en las PASO del domingo pasado.

El mensaje de Zamora:

"Hoy mantuve una reunión con el Dr Alberto Fernández, donde pude informarle sobre datos técnicos, mi gran preocupación, ante un desfinanciamiento, que acarrearía graves consecuencias, como es el que se intenta generar sobre las provincias argentinas, con algunas medidas nacionales, que nos quitan los recursos ya previstos y aprobados en el presupuesto nacional".


 
Por su parte, Fernández también se refirió a la reunión en su cuenta de Twitter.

"Esta mañana nos reunimos con mi amigo @GZamoraSDE (Gerardo Zamora), Gobernador de Santiago del Estero. Juntos analizamos el costo fiscal que tienen para las cuentas provinciales las medidas tomadas por el Gobierno nacional. Es necesario que no se desfinancie más a las provincias", señaló el compañero de fórmula de Cristina Fernández.