Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Los niños de Colonia El Simbolar tendrán un gran festejo en su día

El gran festejo será este domingo 18, a las 15 horas en el Complejo Recreativo y Cultural Municipal de la ciudad.

17/08/2019

El jefe comunal de la localidad ubicada en el departamento Robles, profesor Ángel Iñiguez, destacó que “la actividad está proyectada para garantizar y promocionar los derechos de los niños y niñas, siguiendo los lineamientos del Gobierno Provincial, en el que se pone especial énfasis en poner la mirada en los más chicos”. 

En ese sentido, Iñiguez detalló que durante la jornada a desarrollarse hasta la tarde, desde la comuna se servirá chocolatada y masas para los chicos, además habrá juegos, un espectáculo teatral, castillos inflables y juegos recreativos, entre otras actividades. 

Para el evento se encuentran trabajando todas las áreas de la comuna con la colaboración de las radios de la región y los estudiantes terciarios becados por la comisión municipal. Asimismo, se informó que en la próxima semana se está programando llegar con estos festejos y actividades a los parajes circundantes a Colonia El Simbolar. 

La idea, según destacó el comisionado, es llegar a la mayor cantidad de sectores posible. “Nuestras intención es llegar a todos los niños de nuestro departamento porque queremos que cada chico tenga su festejo. Nosotros no nos olvidamos que alguna vez fuimos niños y sabemos lo que un niño espera en su día", indicó al respecto. 

Finalmente Iñiguez invitó a todas las familias de Colonia El Simbolar y zonas aladeñas, al tiempo que destacó que está todo listo para que "sea una gran fiesta".