Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Moira Lowe brindará conferencia en Santiago del Estero

La reconocida profesional dictara un seminario en el Fórum titulado “El Potencial del Pensamiento Positivo”.

17/08/2019

Directora de Brahma Kumaris, Moira Lowe, llega a Santiago del Estero a través de una iniciativa de Fundación Nocka Munayki, en conjunto con el Gobierno de la Provincia. 

Dicho encuentro tendrán lugar el día Viernes 23 de Agosto de 17:30 a 21 hs, en el centro de convenciones Forum (Perú 510). 

Cabe mencionar que Moira Lowe como conferencista internacional ha conducido seminarios, charlas y cursos en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Brasil, Mejico, Uruguay, Paraguay España, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia e India en temas diversos de desarrollo humano como Stress, El Poder del Pensamiento Positivo, Manejo de Conflictos, Autogestión y Calidad de Vida, Meditación, Liderazgo, Valores y Gestión Positiva. 

En nuestro país su trayectoria es extensa y de gran prestigio. Posee más de 30 años de experiencia como promotora de temas sobre espiritualidad, Yoga y Meditación. 

En Santiago del Estero es convocada por la Fundación Nocka Munayki con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y Empresas Locales. Brindará conferencia abierta y gratuita.