Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico finalizó su primera semana de entrenamientos

El plantel del Negro cerró sus primeros días de trabajo con rutinas físicas en el Polideportivo Provincial.

17/08/2019

En esta primera semana se trabajó en un solo turno, con rutinas en el gimnasio del club y fundamentos en el estadio Vicente Rosales. También fuerza y prevención de lesiones con planificaciones individuales de acuerdo a mediciones realizadas previamente.

El sábado por la mañana el plantel se trasladó hasta el Polideportivo Provincial. En relación con el trabajo realizado, el preparador físico Ramiro Peragallo, explicó: “Terminamos la semana favorablemente desde el área de la preparación física del jugador. Hoy trabajamos en piso de césped natural, incidiendo de manera progresiva en mejorar la capacidad aeróbica, en primer lugar con evaluaciones para conocer sus máximos y en segundo lugar estimulando la capacidad con trabajos intervalados en distancias cortas”.

Estuvieron presentes los jugadores mayores Damián Tintorelli, Rodrigo Gallegos, Lucas Ortiz, los U23 Santiago Roitman, Guillermo Aliende, Luciano Ortiz y Álex Reyna. También formaron parte de la práctica los juveniles David Pérez, Álvaro Fraguas, León Luna y Juan Cruz Arias.

El lunes y martes de la próxima semana, Olímpico entrenará en el complejo multiuso de Estación Simbolar. Todavía no hay fecha confirmada para el arribo de los jugadores extranjeros Karel Guzmán, Trevor Gaskins y Thomas Gipson.

Fuente y fotos: Prensa Olímpico