Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen a un adolescente por golpear a otro y dejarlo en coma

En otro allanamiento, la Policía desbarató una banda dedicada al robo de motos y detuvo a tres de sus integrantes.

18/08/2019

Los efectivos policiales efectuaron arduas tareas de investigaciones en colaboración de diferentes comisarías de la ciudad Capital. El resultado del procedimiento permitió la detención de un sujeto, que días atrás dejó en coma farmacológico a un menor de edad.

En un segundo allanamiento se logró desbaratar una banda dedicada al robo de motocicletas y posterior detención de tres de sus integrantes.

Las autoridades policiales detuvieron a adolescente de 16 años, quien está señalado como autor en una causa judicial por lesiones graves. Días atrás agredió físicamente a un menor del Barrio General Paz, provocándole lesiones en su cráneo. El ataque provocó que la víctima terminara en coma farmacológico producto de un ladrillazo.

En un segundo allanamiento se efectuó en el barrio La Católica, en base a reiteradas denuncias efectuadas en competencia de las comisarias comunitarias 1°, 6° y 3°. Los damnificados habían denunciado el robo de sus motovehículos.

La comisión policía de la División Delitos Comunes, sorprendió a los delincuentes en sus casas en la mañana de este sábado. El Dr. Mariano Gómez había ordenado las aprehensiones de Franco Ponce (24), Hugo Galván (38) y Sergio Ponce (27).

Tras la requisa efectuada en las diferentes instalaciones de la casa, encontraron nueve motocicletas, marca Gilera, Motomel, Honda Wave y Zanella. En consecuencia los tres individuos integrantes de la banda delictiva fueron arrestados acusados del delito de robo.