Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

¿Qué dijo Benedetto de su penal errado?

El delantero enfrentó los micrófonos luego del empate ante Nantes y se refirió al gesto de Dimitri Payet.

17/08/2019

Darío Benedetto falló un penal en su debue como titular con el Marsella y su equipo no pudo pasar del empate sin goles ante Nantes por la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia.

Sin embargo, el Pipa enfrentó los micrófonos y expresó sus sensaciones por todo lo sucedido: "Fue un partido complicado, tuvimos la chance de penal y lamentablemente lo desperdició, pero el equipo mostró una cara totalmente distinta a la del partido anterior, así que hay que seguir trabajando y seguir", sostuvo el delantero, en zona mixta.

Luego, se refirió al gesto de su compañero, Dimitri Payet, quien le cedió el penal: "Le agradezco por el gesto, porque es importante para el equipo que agarre confianza. En este caso no se me pudo dar, pero estoy agradecido a él y a todos mis compañeros que fueron a darme aliento".

Por último, Benedetto se refirió a su momento y a la lesión que lo marginó de la serie ante Athletico Paranaense con Boca: "Físicamente me siento muy bien, vengo de un desgarro, pensé que iba a estar peor... Tengo que seguir trabajando, esta semana es larga y lo tengo que aprovechar", cerró.