Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nerina Uturbey confirmó la separación de Albert Baró

En medio del rumor de romance entre el galán y Delfina Chaves, la periodista española aclaró en Instagram que decidió terminar la relación hace un mes.

18/08/2019

En medio del cada vez más fuerte rumor de noviazgo entre Albert Baró (23) y Delfina Chaves (23), compañeros de elenco en ATAV, donde protagonizan un romance apasionado, Nerina Uturbey (25) salió a confirmar su separción del galán. A través de un posteo en Instagram Stories, la periodista española aclaró: "Por decisión personal y profesional ya hace un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente mantenemos un vínculo de mucho cariño y respeto".

"Digo esto porque debido a la popularidad de su personaje, su vida privada tomó mucha relevancia y por consecuencia, la mía. Soy muy perfil bajo, pero me veo en la obligación de aclarar que no hubo terceros en discordia ni todas esas mentiras que se dicen. Lamento no poder alimentar el morbo de muchos", continuó.

En referencia a las versiones de romance cada vez más insistentes entre Albert Baró y Delfina Chaves, Nerina Uturbey expresó: "No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía. El contenido que subo a mis redes sociales no es para provocar ni para tirar indirectas. Soy una persona adulta y lo que tengo que decir se lo digo de frente a quien corresponda. Lo demás son interpretaciones de las cosas que no me hago cargo".