Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Los rivales de Boca y River: ¿cómo llegan Liga de Quito y Cerro Porteño?

Ambos equipos disputaron sus respectivos clásicos durante este fin de semana, en la previa del duelo con los argentinos.

18/08/2019

Boca y River saldrán a escena esta semana por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El miércoles el Xeneize enfrentará a Liga de Quito en la altura de Ecuador, mientras que el Millo recibirá el jueves a Cerro Porteño en el Monumental.

Cabe destacar que tanto el conjunto ecuatoriano, como el paraguayo, disputaron sus respectivos clásicos durante este fin de semana.

Liga de Quito le ganó 2-0 a Barcelona (E) con goles de Anderson Julio y Rodrigo Aguirre, en un partido donde Antonio Valencia, ex Manchester United y figura del equipo, se fue expulsado en el segundo tiempo.

Para este encuentro, el técnico Pablo Repetto decidió poner a todos los titulares, pero sufrió la lesión del arquero Adrián Gabbarini. Todavía no se sabe si llegará en condiciones de enfrentar a Boca.


Por su parte, Cerro Porteño igualó 0-0 ante Olimpia en La Olla, por una nueva fecha del torneo paraguayo. En esta ocasión, Miguel Ángel Russo utilizó a todos los titulares y no se guardó nada de cara al choque ante el Millonario.


Programación