Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Tras allanamientos, la Policía detuvo a un delincuente y recuperó bienes robados

Los efectivos iniciaron una extensa investigación desde mayo pasado en Campo Gallo.

19/08/2019

Las autoridades policiales iniciaron una extensa investigación desde mayo pasado y culminó en la detención de un sujeto vinculado a numerosos robos en la ciudad de Campo Gallo. En la mañana del sábado último, la policía recuperó varios elementos y partes de motocicletas.

Los uniformados de la comisaria comunitaria N° 18 trabajaron durante más de cuatro meses para lograr la aprehensión de un individuo señalado como autor de varios robos.

El primero procedimiento se realizó en la Localidad de Los Castillos a unos 4 kilómetros de Campo Gallo. Allí la policía localizó, en una zona montuosa, una motocicleta marca Mondial 110CC y dos bicicletas (todas desarmadas incluyendo el motovehículo). La medida judicial fue ordenada en esta ocasión por el Fiscal Interviniente Dr. Ángel Belloumini.

Más tarde, cerca las 13.00 durante un recorrido preventivo divisaron a un sujeto en actitud sospechosa. El delincuente fue identificado como José Villalba de 16 años con residencia en el barrio San Martin, quien reconoció estar involucrado en el robo de motocicletas y de bienes pertenecientes a una institución educativa.

La policía comenzó una redada en diversos domicilios de la ciudad de Campo Gallo para recuperar los elementos robados.

Los efectivos policiales recuperaron un D.V.D y un micrófono, dos bicicletas, tres ruedas de motovehículos, barrales y horquillas y un cuadro de bicicletas, un motor de una motocicleta Marca Mondial 110cc, una motocicleta marca Corven Energy 110CC, un Motor de una motocicleta marca Corven 110cc.

Villalba fue alojado en los calabozos de la comisaria comunitaria N° 18, a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Martin Silva.