Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Balearon a un productor cuando se resistió al robo del dinero de la venta de ganado

Al mejor estilo de bandidos rurales, en la siesta de este domingo una familia de la zona rural de la localidad chaqueña de San Bernardo, fue asaltada por dos delincuentes.

19/08/2019

Una familia chaqueña, recibió a dos hombres que ingresaron al campo con el pretexto que se habían quedado sin combustible. Ocurrió en la ciudad de San Bernardo.

La confianza de la gente de campo, cayó en la trampa de las dos personas, que resultaron ser unos vulgares ladrones, quienes extrajeron armas de entre sus ropas y luego de amenazar a los propietarios, le exigieron la entrega del dinero, que provendría de la venta de ganado que habría realizado la familia hace unos días.

Ante la negativa de las víctimas, uno de los bandoleros le habría gatillado en el pecho a uno de las personas, pero el disparo no salió, fue ahí que se trenzaron en una lucha, hasta que se escuchó  una fuerte detonación, fue el disparo que salió e impacto en la pierna del septuagenario que se estaba defendiendo, contaron en la denuncia.

Luego de esta acción la familia hizo entrega de $9.900 de dinero en efectivo, para que los delincuentes se retiraran del lugar sin ocasionar más daños a los demás integrantes de la familia.

Tomó intervención la fiscalía de Villa Ángela, Gabinete Científico y peritos que realizaron los identikit de los malvivientes, ya que actuaron a cara descubierta.