Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Nuevos talleres para niños en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 6 a 12 años.

19/08/2019

El próximo martes 20 de agosto y el Jueves 22, en el horario de 19 a 20,30, se dictará el Taller de Percusión, a cargo de la Prof. Fernanda Falco. 

El mismo está concebido como un espacio de aprendizaje de la música desde el pulso rítmico y sus características. Abordando ritmos folklóricos y latinoamericanos y los instrumentos usados en cada género. Se trabajará el lenguaje de señas en percusión, logrando ensambles rítmicos. Los instrumentos usados son bombo, caja, cajón, bongó, dyembe, cencerros y accesorios de percusión y se recomienda traer los instrumentos de percusión, aunque no es excluyente. 

Por su parte, el sábado 24 continuará el Taller de danzas y folklore árabe ¨Baila Conmigo¨, a cargo de la Prof. Yesmin Llebeili, en su habitual horario de 18 a 19.30 horas. 

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 horas, telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación).