Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Policías fueron agredidos por desalojar una fiesta clandestina

El hecho se registró en una vivienda del barrio Industria. En el lugar había más de doscientas personas, entre ellas muchos menores.

Foto de archivo.
19/08/2019

De acuerdo a lo informado por la policía, todo sucedió a primeras horas de la noche del domingo último, cuando vecinos del barrio Industria pusieron en conocimiento de la policía que en una casa de ese complejo habitacional se estarían produciendo ruidos molestos.

En base a esa información, personal de comisaría Décima se dirigió al lugar y se encontró con el desarrollo de una fiesta clandestina con gran cantidad de concurrentes, entre ellos menores de edad, y la presencia de bebidas alcohólicas.

Los uniformados hablaron con la propietaria del lugar, sobre la cual recayó la confección de infracción por parte de División Prevención de Alcoholismo, por la realización de fiesta sin autorización policial, venta de alcohol y presencia de menores.

Una vez desalojado el evento, los asistentes en la calle comenzaron a repudiar a los uniformados con insultos verbales, que luego tomaron un tinte más violento ya que algunos de ellos comenzaron a arrojarles ladrillos sin lograr impactar contra alguno, situación que no pasó a mayores, aseguró la policía.